Liga Pro Serie A

Barcelona remontó y derrotó a Fuerza Amarilla en el Monumental

Barcelona derrotó 2-1 a Fuerza Amarilla en el cierre de la fecha 21 en la Liga Pro Banco Pichincha

Barcelona derrotó 2-1 a Fuerza Amarilla en el cierre de la fecha 21 en la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles de los toreros fueron de Pedro Velasco y Damián Díaz, para el equipo orense anotó Edwin Poroso.

El equipo visitante abrió el marcador a los 13 minutos por intermedio de Edwin Poroso que aprovechó un rebote de Frascarelli para anotar el 0-1. Los toreros anotaron el empate por intermedio de Pedro Pablo Velasco que sacó un remate desde fuera del área para poner el 1-1.

Para la etapa de complemento llegó lo mejor de la noche, Damián Díaz de tiro libre se mandó un golazo para darle la victoria a Barcelona y dejarlo en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos. El Idolo del Astillero visitará este viernes a Liga Deportiva Universitaria por la fecha 22.

Alineaciones de los equipos:

Barcelona Sporting Club 2: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Damián González, Frickson Erazo, Pedro Velasco; Gabriel Marques (Ely Esterilla), Jean Carlo Montaño (Billy Arce), Sebastián Pérez, Damián Díaz, Fidel Martínez (Angelo Quiñónez) y Jonathan Alvez. DT: Leonardo Ramos

Fuerza Amarilla Sporting Club 1: José Camacho; Anderson Caicedo, Cesar Batalla, Jipson Orovio y José Valdiviezo; Adrián Vera, Jhonnier Campoverde (Jefferson Arisala), Walter Zea; Edwin Porozo (Nixon Folleco), Sergio Mina (John Almagro) y Davinson Jama. DT: Matías Tatangelo

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS