Copa Ecuador

Barcelona perdió pero clasificó a cuartos de final

Barcelona cayó 2-1 ante Santa Rita en el estadio Municipal 14 de junio por octavos de final de la Copa Ecuador

Barcelona cayó 2-1 ante Santa Rita en el estadio Municipal 14 de junio por octavos de final de la Copa Ecuador. El equipo torero avanzó a cuartos de final por la anotación de visitante.

Fidel Martínez de tiro penal abrió el marcador a los 31 minutos de tiro penal para poner el 0-1. Los toreros se fueron al descanso con la ventaja de un gol.

Para la etapa de complemento, a los 63 minutos Rodrigo Alba puso el empate cuando pescó un balón dentro del área para anotar el 1-1, pero a los 91 minutos el mismo Alba puso el 2-1 para darle un tinte dramático al partido. El equipo canario pasa a cuartos de final de la Copa Ecuador y enfrentará a El Nacional en cotejo de ida y vuelta.

Alineaciones de los equipos:

Santa Rita 2: Brian Caicedo, José Erazo, José Luis Quiñónez, Fabricio Silva, Diego Rodríguez, Eder Cetre, Nixon Molina (Geovanny Gracia), Luis Moreira (Rodrigo Alba), Edinson Mero, Luis Mina (Sergio Alayón) y Ángel Nieves. DT: Ricardo Merchancano

Barcelona Sporting Club 1: Damián Frascarelli, Robert Herrera, Darío Aimar, Frickson Erazo, Pedro Pablo Velasco (Mario Pineida), Roosevelt Oyola (Stalin Caicedo), Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Jean Carlos Montaño, Fidel Martínez (Angelo Quiñónez) y Jonatan Álvez. DT: Leonardo Ramos.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS