Liga Pro Serie A

Barcelona goleó al América de Quito en el estadio Monumental

Barcelona Sporting Club se impuso 4-0 ante América de Quito en el estadio Monumental por la fecha 23 de la Liga Pro Banco Pichincha

Barcelona Sporting Club se impuso 4-0 ante América de Quito en el estadio Monumental por la fecha 23 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles amarillos fueron de Fidel Martínez en tres ocasiones y Damián Díaz.

La primera de los toreros llegó a los 17 minutos, Damián Díaz manda un centro al área y Fidel Martínez mete un cabezazo para derrotar a Perea. A los 28 minutos, Jonatan Alvez le da un pase a Fidel Martínez que dentro del área volvió a vencer al portero del equipo "cebollita" y a los 42 minutos Damián Díaz de penal puso el 3-0 al final de la primera parte.

Para la etapa de complemento, a los 81 minutos Fidel Martínez de tiro penal puso el 4-0 para los amarillos que ganaron de manera contundente como local.

Alineaciones de los equipos:

Barcelona Sporting Club 4: Damián Frascarelli, Byron Castillo (Mario Pineida), Alejandro González, Frickson Erazo, Pedro Pablo Velasco, Osbaldo Lastra, Sebastián Pérez (Matías Oyola), Billy Arce (Leonardo Campana), Fidel Martínez, Damián Díaz y Jonatan Alvez. DT: Leonardo Ramos.

América de Quito 0: Rodrigo Perea, Rivaldo Caicedo, Manuel Lucas, Franklin Carabalí, Bryan Hernández (Daniel Segura), Francisco De la Cruz (José Cifuentes), José Hernández, Nicolás Dávila, Onofre Mejía (Janus Vivar), Daniel Valencia y César Espínola. DT: Luis Espinel. 

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS