Liga Pro Serie A

Aucas derrotó a LDU en el superclásico de Quito

Sociedad Deportiva Aucas derrotó 2-1 a Liga Deportiva Universitaria en una edición más del "superclásico quiteño"

Sociedad Deportiva Aucas derrotó 2-1 a Liga Deportiva Universitaria en una edición más del "superclásico quiteño". Los goles de los orientales fueron de Marco Mosquera y Christian Cruz en contra. El gol de los albos fue de José Ayoví.

A los 10 minutos Juan Manuel Tevez tuvo la oportunidad de abrir el marcador de tiro penal pero Adrián Gabarinni evitó la caída de su portería, pero los orientales abrieron el marcador a los 32 minutos con un remate desde fuera del área para poner el 1-0. A los 42 minutos José Ayoví puso el 1-1 después de aprovechar un rebote del arquero Fernández.

En la etapa de complemento, a los 70 minutos Christian Cruz anotó el 2-1 en contra luego que intentó rechazar la pelota. El equipo auquista con este resultado queda en una buena posición para clasificar a los plays offs de la Liga Pro Banco Pichincha.

Alineaciones de los equipos:

Sociedad Deportiva Aucas 2: Luis Fernández; Gregori Anangonó, Anthony Bedoya, Luis Romero, Carlos Cuero; Marco Mosquera, Matías Duffard (Jhonny Quiñónez), Pablo Burzio (Maximiliano Barreiro), Alexander Alvarado; Víctor Figueroa y Juan Manuel Tévez (Edson Montaño). DT: Gabriel Schürrer

Liga Deportiva Universitaria 1: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo (Franklin Guerra), Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega (Adolfo Muñoz), José Ayoví (José Quinteros), Jhojan Julio, Anderson Julio y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS