Fútbol Internacional

Athletic de Bilbao derrotó al FC Barcelona con golazo de Aduriz

Barcelona y Athletic Club parecían sentenciar el cero en San Mamés por el primer partido de Liga Santander ; sin embargo, todo cambió a los 88 minutos cuando Artiz Aduriz ingresó al campo de juego por Iñaki Williams

Barcelona y Athletic Club parecían sentenciar el cero en San Mamés por el primer partido de Liga Santander ; sin embargo, todo cambió a los 88 minutos cuando Artiz Aduriz ingresó al campo de juego por Iñaki Williams. El histórico vasco anotó un golazo para el 1-0.

En el primer balón que tocó en el campo de juego, Aduriz recibió el centro y no tuvo mejor idea que realizar una pirueta y con una 'tijera' venció a Ter Stegen, para que los locales venzan y levanten a todo el estadio. 

El Barça, por su parte, estrelló dos balones en los palos en la primera mitad. El primero a través de Luis Suárez, en el minuto 32, y el segundo, en el 43 por mediación de Rafinha, que acababa de sustituir al uruguayo, lesionado, y que acabó en el larguero después de ser desviado por Unai Simón.

Tras el descanso, el Barça prácticamente monopolizó la pelota, pero sin crear apenas peligro sobre la meta local salvo en un par de acciones de Rafinha, el jugador más destacado del conjunto azulgrana.

Fuente: Depor

MÁS NOTICIAS