Fútbol Internacional

Atención: Jugadores de Real Madrid tientan a Neymar

Jugadores del Real Madrid han hablado con Neymar para tratar de persuadir a la estrella del París Saint Germain a unírseles en el Bernabéu, aseguraron fuentes a ESPN FC

Jugadores del Real Madrid han hablado con Neymar para tratar de persuadir a la estrella del París Saint Germain a unírseles en el Bernabéu, aseguraron fuentes a ESPN FC.

El director deportivo del PSG, Leonardo, confirmó que el club vendería al jugador este verano por el precio justo y directivos tanto del Real Madrid como del Barcelona están tratando de negociar un acuerdo.

Mientras tanto, pancartas y cánticos contra Neymar estuvieron presentes en la tribuna del Parque de los Príncipes en la victoria del campeón de la Ligue 1 3-0 sobre Nimes en el arranque del torneo, demostrando la falta de paciencia de la afición con el brasileño.

Un regreso al Barca parecía la opción más factible para Neymar a principios del verano, pero el Madrid confía que pueden tomar ventaja de la tensa relación entre el conjunto culé y PSG después del polémico traspaso del jugador a París hace dos veranos.

El defensor de Barcelona Gerard Piqué recomendó a su excompañero manifestar públicamente su deseo de regresar al Camp Nou para impulsar la negociación, con la imposibilidad de la directiva blaugrana de igualar el precio que pide PSG esperan poder hacer un intercambio de jugadores.

También es poco probable que el Real Madrid alcance el récord mundial de 222 millones de euros pagados al PSG hace dos años, ya que no pudieron presentar 180 millones de libras que quería el Manchester United por Paul Pogba antes del cierre de transferencias de la Premier League la semana pasada.

Fuente: ESPN FC

MÁS NOTICIAS