Ecuatorianos en el exterior

Asistencia de Juan Cazares y triunfo del Corinthians

El ecuatoriano apareció en su nuevo equipo con una asistencia para la victoria del 'TIMAO'

El ecuatoriano apareció en su nuevo equipo con una asistencia para la victoria del 'TIMAO'.

El Corinthians sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Vasco da Gama este jueves en el São Januario. Vasco da Gama afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante el Internacional y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. 

El primer equipo en anotar fue el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Gustavo Mantuan en el minuto 23, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo carioca, que empató gracias a un gol de Ribamar en el minuto 72. No obstante, el Corinthians se puso por delante a través de un tanto en su propia portería de Henrique Silva cerca de la conclusión, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-2 en el marcador.

Con esta victoria, el Corinthians asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la Liguilla Sudamericana. Por su parte, el Vasco da Gama se mantiene con los 18 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

MÁS NOTICIAS