Eliminatorias Sudamericanas

Argentina tiene nueva sede para recibir a Paraguay

La "Albiceleste" recibirá a su similar de Paraguay en el estadio Único de Santiago del Estero por la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022

La "Albiceleste" recibirá a su similar de Paraguay en el estadio Único de Santiago del Estero por la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Este miércoles se dio la inspección al estadio por parte de una comitiva de la Conmebol, y se dio la aprobación para que se juegue el partido entre Argentina y Paraguay en la próxima fecha donde la albiceleste es local.

Gonzalo Bellozo secretario general adjunto de fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol recorrió las instalaciones del Estadio Único "Madre de Ciudades" (como se llama realmente) y confirmó que cumple con los parámetros internacionales.

"El estadio está perfecto reúne las condiciones técnicas para un partido de Eliminatorias. Tiene pequeños detalles que vamos a pasar en el informe pero son cambios que obedecen a lo nuevo que ha implementado en esta pandemia, era una visita importante porque no lo conocíamos, este estadio está impecable", señalo el dirigente.

Como dato adicional en este estadio se debió haber jugado el partido entre Paraguay - Uruguay por la Copa América que se jugaría este año, pero por motivos de la pandemia se reprogramó el calendario del torneo para el 2021, el "Madre de Ciudades" también albergará los encuentros entre Uruguay - Chile el 27 de junio y Chile - Paraguay el 23 de junio del próximo e una edición más del torneo más antiguos de selecciones.

Por: Jimmy Sarmiento.

MÁS NOTICIAS