Ecuatorianos en el exterior

Ángel Mena el rey de las asistencias en México

Se caracterizó como uno de los elementos más constantes para la Fiera en el 2019, un gran primer semestre es el que tuvo Ángel Mena con la Fiera y aunque quedó a deber al no estar en la final fue pieza clave en que el León pudiera tener gran presencia de ár

Se caracterizó como uno de los elementos más constantes para la Fiera en el 2019, un gran primer semestre es el que tuvo Ángel Mena con la Fiera y aunque quedó a deber al no estar en la final fue pieza clave en que el León pudiera tener gran presencia de área ante los rivales. 

Tomando en cuenta su accionar tanto en el C2019 y A2019 el llamado 'Angel del gol' fue líder indiscutible en asistencias con un total de 15, siendo uno de los elementos que más aportó para la causa esmeralda en todo el año. 

El ecuatoriano superó a compañeros de profesión tales como Edwin Cardona de los ' Tuzos' del Pachuca o Luis Quiñones de los Tigres. 

El listado:

1.- Ángel Mena - León -  15 asistencias 
2.- Edwin Cardona - Pachuca - 12 asistencias 
3.- Luis Quiñones - Tigres - 11 asistencias 
4.- Yoshimar Yotún - Cruz Azul -  10 asistencias 
5.- Miller Bolaños - Tijuana - 10 asistencias

Además de que el ex Emelec logró tener un gran primer semestre al coronarse campeón de goleo de la Liga Mx con un total de 14 dianas y fue el segundo máximo goleador con 22 tantos, solo por detrás de Rogelio Funes Mori (24).

Fuente: AM.com.mx

MÁS NOTICIAS