Liga Pro Serie A

América de Quito con uno menos derrotó a El Nacional

América de Quito se impuso 1-0 ante El Nacional en el estadio Atahualpa por la fecha 27 de la Liga Pro Banco Pichincha

América de Quito se impuso 1-0 ante El Nacional en el estadio Atahualpa por la fecha 27 de la Liga Pro Banco Pichincha. El gol de los "cebollitas" fue de Ronnie Medina.

Los militares desperdiciaron un penal por parte de Jonathan Borja, que mandó el balón por arriba del arco defendido por Perea. 

El único gol llegó a los 43 minutos, Ronny Medina tras un rebote de Padilla puso el 0-1 para el equipo cebollita y así se fueron al descanso.

Para la etapa de complemento, los rojos no pudieron aprovechar el hombre de más por la expulsión de José Cifuentes en el equipo "cebollita". Con este triunfo el equipo de América de Quito se aferra a quedarse en la Serie A de la Liga Pro Banco Pichincha.

Alineaciones de los equipos:

Club Deportivo El Nacional 0: Johan Padilla; Kevin Peralta (Jorge Ordóñez), Juan Lara, Pablo Cifuentes, Sixto Mina; Ronal de Jesús, Adrián Cela, Jairo Padilla (Miguel Segura), Jonathan Borja; Darwin Rodríguez y Luis Congo (Miguel Parrales). DT: Marcelo Zuleta.

América de Quito 1: Rodrigo Perea; Nicolás Dávila, Franklin Carabalí, Santiago Mallitasig, José Hernández; Francisco de la Cruz, José Cifuentes, Daniel Valencia (Ronie Carrillo), Janus Vivar (Iván Trelles); Ronny Medina (Yorman Valencia) y Daniel Segura. DT (E): Darwin Veloz.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS