Copa Ecuador

9 de Octubre buscará una importante victoria por la Copa Ecuador Ecuabet

Hoy siguen las emociones de la 'Copa de Todos'

Hoy siguen las emociones de la 'Copa de Todos'. El “Super 9” recibirá hoy a las 7:00 Pm al conjunto del Independiente del Valle por la fecha 4 del cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador Ecuabet.

El conjunto del 9 de Octubre llega al partido con la obligación de ganar si quiere mantener sus posibilidades de lograr pasar a la gran final. Por el campeonato ecuatoriano, el 9 de Octubre viene de tres derrotas, un empate, y una victoria en los últimos cinco partidos disputados; situándose antepenúltimo en la segunda etapa, y último en la tabla acumulada.

Un jugador para destacar dentro del conjunto del “Super 9” es su figura, Gabriel “El Loco” Cortez, quien es el máximo goleador de su equipo junto a su compañero Walberto Caicedo, ambos con 3 goles. 

Por el lado del conjunto visitante, el Independiente del Valle llega al encuentro con una posición más tranquila, habiendo ganado todos sus partidos y sabiendo que con otra victoria ya estarían posicionados en la final de la Copa Ecuador Ecuabet. A poco tiempo para la finalización de la temporada 2022, IDV sigue peleando por los tres torneos que disputa; la Serie A del campeonato nacional, la Copa Ecuador, y la Copa Sudamericana.

Uno de los jugadores que más han llamado la atención en esta Copa Ecuador ha sido el atacante del IDV, Lautaro Díaz, quien se coloca como uno de los mejores goleadores del torneo con 3 anotaciones. 

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS