Fútbol Nacional

3.200 dólares en multas por incumplir protocolos de bioseguridad

Luego de una para larga por la pandemia del COVID-19 el fútbol ecuatoriano pudo volver, esto después de estudiar todas las medidas de seguridad y ser aceptadas por los equipos participantes

Luego de una para larga por la pandemia del COVID-19 el fútbol ecuatoriano pudo volver, esto después de estudiar todas las medidas de seguridad y ser aceptadas por los equipos participantes.

Pese a está aceptación de dichas medidas de bioseguridad, algunos clubes no cumplen con las mismas. En la última acta de sanciones del Comité Disciplinario de la LigaPro se estipulan tres sanciones contra el club Sociedad Deportiva Aucas, por incumplimiento de estos reglamentos.

3.200 es el valor a pagar, esto por tres multas las mismas que se desglosa de la siguiente manera: 800 dólares por no cerrar localidades según el protocolo, esto en referencia al palco VIP; la segunda multa es de 1.200 por permitir el ingreso de una persona sin autorización para el juego contra Técnico Universitario y la tercera sanción de 1.200 por no realizar las pruebas COVID a sus jugadores.

Por: Jimmy Sarmiento.

MÁS NOTICIAS